10 sectores del cantón Ambato contarán con alcantarillado sanitario

La adminstración invierte 236.476 dólares para ampliar la cobertura del servicio y llegar a más familias

La administración del alcalde Javier Altamirano, por intermedio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), trabajar por la salud y bienestar de los amabteños mediante la ejecución del proyecto ‘Alcantarillado sanitario calles: Miami, Oklahoma; sector Guadalupana, San José, La Colina, calle Alfonso Troya, César Salazar, calle Che Guevara sector San Antonio Quillán Loma, barrio La Merced, calle Valledupar’.

Jimmy Hurtado, fiscalizador de la obra, explicó que en los sectores de: Miami, Guadalupana, barrio La Merced, San Antonio Quillán Loma y Valledupar las redes se encuentran concluidas y en funcionamiento. Actualmente se trabaja en los sectores de Izamba, San José y La Colina mediante excavaciones de zanja, colocación de tubería, construccción de pozos de revisión y relleno compactado.

“Destacamos la gran gestión que hacen las autoridades, porque ahora todos somos tomados en cuenta tanto la zona urbana como rural, de esta manera se ha respetado nuestros derechos a una vida digna y con servicios eficientes”, resaltó Martha Manobanda, beneficiaria de la parroquia Izamba.