Cinco sectores de la parroquia Atahualpa contarán con servicios básicos

La administración invierte 127 mil dólares para mejorar la calidad de vida de más de 60 familias de la zona norte

La administración del alcalde Javier Altamirano, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), ejecuta el proyecto ‘Alcantarillado y agua potable sectores: Pisque La Unión, Base Norte, Centro, Santa Fe y Macasto de la parroquia Atahualpa’, con una inversión de 127.642,49 dólares beneficiando a más de 60 familias de la zona norte.

Edison Rodríguez, fiscalizador de la obra, explicó que en los sectores de Base Norte, Pisque La Unión y Santa Fe se han culminado los trabajos y las redes se encuentran en funcionamiento. Actualmente se realizan labores de relleno y compactado en la zona de Macasto. En los próximos días se intervendrá con las redes de agua potable.

Carmen Muyulema, beneficiaria del sector de Macasto, destacó la obra considerando que no contaban con esta importante infraestructura desde hace muchos años. “Un agradecimiento al señor Alcalde y al Gerente de Emapa por cristalizar nuestro sueño, ahora vamos a vivir en mejores condiciones”, expresó.