La Emapa inició proyecto de alcantarillado y agua potable en Huachi Grande

Los trabajos iniciaron mediante excavaciones y colocación de tubería en el barrio Los Laureles Bajo

Con una inversión de 75.112,25 dólares la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) inició la ejecución del nuevo proyecto ‘Agua potable y alcantarillado sanitario calles: Nueva Orleans, Alberto Saquilema y alcantarillado sectores Laureles bajo (primera etapa) – Huachi Grande’ que beneficiará a 40 familias de la zona sur de la ciudad.

Los trabajos iniciaron mediante excavaciones de zanja y colocación de tubería para alcantarillado en el barrio Los Laureles Bajo, en el transcurso de los días se iniciará con las redes de agua potable. La infraestructura se construirá en una longitud de 3.4 kilómetros de red dentro de un plazo de 75 días.

Jorge Moposita, beneficiario del sector Los Laureles, dijo que por muchos años no han sido atendidos con los servicios básicos, pero gracias a la actual administración tienen la oportunidad de mejorar su condición de vida. “Agradecemos al Alcalde y al Gerente de Emapa por atender nuestras necesidades y preocuparse en el desarrollo de las 18 parroquias rurales del cantón Ambato”, enfatizó.