La administración concluyó proyecto de alcantarillado sanitario en la parroquia Izamba

Los trabajos finalizaron con relleno, compactado, limpieza y desalojo de material en el barrio La Colina

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) concluyó la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario en el barrio La Colina de la parroquia Izamba, donde se intervino en una longitud de 0.54 kilómetros de red, finalizando con trabajos de relleno, compactado, limpieza y desalojo de material.

Las redes ya se encuentran en funcionamiento y el tramo está considerado dentro de la obra ‘Alcantarillado sanitario calles: Miami, Oklahoma; sector Guadalupana, San José, La Colina, calle Alfonso Troya, César Salazar, calle Che Guevara sector San Antonio Quillán Loma, barrio La Merced, calle Valledupar’, con una inversión de 236.476,61 dólares, beneficiando a más de 50 familias de la zona norte.

Teresa Constante, beneficiaria de la zona, agradeció por este importante beneficio que mejorará su calidad de vida y la de sus futuras generaciones. “Un abrazo muy grande al señor Alcalde que nos ofreció este servicio y lo ha cumplido, se ha preocupado de los sectores más necesitados, muchas gracias”, resaltó.