La Emapa realiza el encofrado para la fundición de cámara especial en Los Héroes y Antepara

Concluido la fundición se realizará la ampliación del alcantarillado separando los caudales

Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) realiza el encofrado y amarrado de varilla para la fundición de la cámara especial ecualizadora que se realizará en el transcurso de estos días en las calles Los Héroes y Antepara sector Escuela Fe y Alegría.

Paul Acurio, jefe de Alcantarillado, explicó que luego de la fundición de la losa se procederá con la ampliación del alcantarillado separando los caudales, para que las aguas sanitarias sean conducidas a una planta de tratamiento de aguas residuales y las aguas lluvias directo al río sin causar contaminación y evitando las frecuentes inundaciones que sufría el sector, y la escuela en particular.

“Los trabajos serán concluidos mediante el relleno, compactado, reposición de asfalto, limpieza y desalojo de material. Como empresa estamos inmersos en la mejora continua de cada uno de nuestros servicios, para que los ambateños vivan en condiciones saludables y libres de contaminación”, sostuvo Acurio.