Proyecto de alcantarillado en el sector Parque de Los Recuerdos con el 60% de avance

En los próximos días se prevé habilitar un carril en sentido norte – sur con dirección Píllaro – Ambato

La Municipalidad de Ambato, por intermedio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), continúa con la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario en la calle Julio Castillo Jácome – Che Guevara sector Parque de Los Recuerdos, que tiene un avance del 60 por ciento.

Jairo Sevilla, residente de la obra, indicó que se concluyeron las excavaciones de zanja y colocación de tubería, actualmente realizan el relleno y compactado. Terminados estos trabajos se espera que en los próximos días se pueda habilitar al menos un carril en sentido norte – sur dirección Píllaro – Ambato, para la circulación vehicular hasta concluir con el asfaltado en su totalidad.

“Trabajamos con celeridad considerando que es una vía de gran afluencia vehicular, sin embargo, solicitamos a la ciudadanía y conductores tener paciencia con estos trabajos que son indispensables para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la población”, manifestó Sevilla, recalcando que este tramo está previsto concluir a más tardar el domingo 12 de marzo.