La Emapa adjudicó proyecto de reubicación de redes de agua potable en Unamuncho

La administración invierte 58 mil dólares beneficiando a más de 20 familias de la zona norte

La administración del alcalde Javier Altamirano, por intermedio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), adjudicó el nuevo proyecto ‘Reubicación de redes de agua potable sector San Juan de Holguín y construcción de cajas reductoras de presión La Primavera, El Conde y San Juan de la parroquia Unamuncho’, con un presupuesto de 58.996,28 dólares.

Holguer Chagcha, fiscalizador asignado, explicó que la obra consiste en reubicar las tuberías de agua potable a la vía pública en vista de que cruzan por terrenos cultivables, además se instalarán los reductores de presión para evitar roturas de tuberías. Se intervendrá en una longitud de 1.29 kilómetros de red con un plazo de 75 días, la contratista es Carmen Sánchez.

“El proceso a la actualidad se encuentra en etapa de adjudicación, luego del anticipo y la firma del contrato aspiramos a iniciar la obra en el menor tiempo posible y que las más de 20 familias beneficiarias de la zona norte cuenten con mejor servicio”, agregó Chagcha.