La Emapa inició proyecto de alcantarillado sanitario en la parroquia Pinllo

Obra mejorará las condiciones de vida de más de 100 familias de esta importante zona

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) inició la ejecución del proyecto ‘Alcantarillado sanitario en las calles: Quiteño Libre, Linterna Mágica, (Prolongación), Raymundo Salazar y San Vicente de la comunidad Angamarquillo’, mediante excavaciones de zanja, colocación de tubería y construcción de pozos de revisión.

Jorge Moposita, residente de obra, indicó que se intervendrá en cuatro sectores en una longitud de 1.93 kilómetros, por lo tanto, se solicita a las más de 100 familias beneficiarias recopilar la documentación necesaria para la instalación de las acometidas domiciliarias y evitar un doble trabajo que genera retrasos en la obra y desperdicio de recursos.

Marco Benítez, beneficiario de la obra, dijo que contar con alcantarillado es un sueño y que las futuras generaciones van a tener mejores días. “Yo vivo aquí alrededor de 40 años y nunca nos han tomado en cuenta, pero gracias a las autoridades de turno que se han preocupado en esta obra básica para la salud y bienestar de los vecinos”, agregó Benítez.