La Emapa invita a socialización de obra a realizarse en la parroquia Picaihua

El evento se desarrollará este jueves 16 de marzo a partir de las 14h00 en el GAD parroquial

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) invita a la socialización de la obra ‘Drenaje pluvial y descarga del alcantarillado sanitario en las cuencas: Quebrada Guangana, Tramo; Huachi Grande – Paso Lateral junto a la Quebrada Terremoto y Quebrada Terremoto tramo Av. Bolivariana – PTAR Picaihua’, que se efectuará este jueves 16 de marzo de 2022 a las 14h00 en el GAD parroquial de Picaihua.

Participará personal técnico de la Dirección de Gestión de Proyectos (GPI) para dar a conocer datos de la obra como plazo, montos de inversión, longitud y sectores a intervenir, entre otros. La Dirección Comercial explicará sobre la documentación que se requiere para acceder a las acometidas domiciliarias y que las familias beneficiarias cuenten con el servicio básico. La Unidad de Gestión Ambiental hará las recomendaciones y buenas prácticas para el buen uso del sistema de alcantarillado.

“Invitamos a la ciudadanía en general y beneficiarios directos a la socialización para que puedan solventar cada una de las inquietudes y que la obra se ejecute a plenitud y cumpliendo con las especificaciones técnicas del contrato”, sostuvo Xavier Espinoza, gerente de la Emapa.