Se realiza la reposición del asfalto en el sector de Pucarrumi
La Municipalidad de Ambato por intermedio de la Emapa ejecuta el proyecto ‘Alcantarillado San Pablo, Pucarrumi y El Progreso de la parroquia Cunchibamba’, que se encuentra en su última etapa de construcción con 90 por ciento de avance.
Julio Tipán, fiscalizador de la obra indicó que las redes se encuentran en funcionamiento y al servicio de 80 familias que no disponían de esta infraestructura sanitaria, sin embargo, estamos ultimando detalles en el sector Pucarrumi mediante la reposición del asfalto, limpieza y desalojo de material. En los próximos días el proyecto culminará en su totalidad y pasará al proceso de recepción provisional.
Carlos Manobanda, beneficiario del sector, manifestó que los trabajos se han cumplido a cabalidad y sin mayores inconvenientes. “Agradecemos a las autoridades por trabajar en la ampliación de los servicios básicos considerando que la parroquia Cunchibamba ya dispone más del 95 por ciento en alcantarillado sanitario” destacó.
La infraestructura se construye con un presupuesto de 119.629,11 dólares, una longitud de 1.97 kilómetros de red y un plazo de ejecución de 90 días.