Finalizó obra de alcantarillado y agua potable en Cunchibamba

La Emapa concluyó el proyecto “Mejoramiento de redes de agua potable calles: El Sol, Imperio Incaico, El Tejar, El Progreso, La Primavera y alcantarillado sanitario sector San Rafael parroquia Cunchibamba”, con una inversión de 212.803,86 dólares.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa indicó que todas las redes ya se encuentran en funcionamiento y al servicio de 140 familias de la zona norte. Los trabajos finalizaron con las interconexiones de agua potable de la red antigua al sistema nuevo, reposición de hormigón en veredas, limpieza y desalojo de material.

“Ahora se trabaja en la recepción provisional del proyecto donde se verificará que se cumpla con todas las especificaciones técnicas del contrato previo a la firma del acta definitiva”, sostuvo Espinoza, reiterando que el proyecto está diseñado para dotar del servicio más de 25 años.

Jorge Moposita, beneficiario destacó el trabajo de las autoridades que se han preocupado en ampliar la cobertura de los servicios básicos en todo el cantón y especialmente en las parrroquias rurales.