Ampliación de alcantarillado en Izamba con 80% de avance

Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento (DOM) de la Emapa continúa trabajando en la ampliación de alcantarillado en las calles Rafael Darquea y Modesto Chacón parroquia Izamba registrando un avance del 80 por ciento.

Vinicio Camacho, gerente de la Emapa explicó que el proyecto se lo realiza debido a que la red antigua no contaba con la suficiente capacidad para evacuar las aguas pluviales especialmente cuando ocurrían fuertes precipitaciones. Por ello hemos intervenido con las excavaciones, colocación de tubería, relleno y compactado.

“Actualmente se trabaja en la última parte de la obra mediante la instalación de las acometidas domiciliarias, continuando con la colocación de base y sub-base, finalmente la Municipalidad de Ambato intervendrá con la reposición del asfalto”, aseguró Camacho.

Cristian Ronquillo, presidente del GAD parroquial Izamba destacó la ejecución de estos proyectos que son soluciones definitivas para los moradores del norte de la ciudad. “Continuaremos trabajando de la mano de Emapa, Municipio y demás instituciones para mejorar la calidad de vida de los Izambeños”, sostuvo Ronquillo.