La PTAR-Ambato ‘Las Viñitas’ y el Intercambiador de Tránsito de Huachi reciben distinciones

Reconocimiento a los Mejores Proyectos Urbanos Ecuador 2022 en Portoviejo

En el marco del III Foro Internacional de Urbanismos Portoviejo Visión 2035, a cumplirse el 16 y 17 de agosto, recibirán reconocimientos a los Mejores Proyectos Urbanos Ecuador 2022, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Ambato ‘Las Viñitas’ y el Intercambiador de Tránsito de Huachi Chico, obras emblemáticas de la Municipalidad de Ambato.

Estos proyectos postulados fueron seleccionados a escala nacional por parte de un comité técnico especializado en urbanismo, que reconocerá la importancia que generan en el desarrollo del país. La entrega se efectuará el 16 de agosto de 2022 en el parque Las Vegas de Portoviejo a las 14:00.

Asistirán delegados de la Municipalidad de Ambato y de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), quienes explicarán sobre las bondades y la parte técnica de estas obras, con la participación en el foro internacional donde estarán conferencistas de Colombia, Estados unidos y Ecuador.

Se tratará sobre las Reflexiones sobre el Intercambio entre ciudades de América Latina y Europa en el Marco del Proyecto INTERLACE, organizado por el Grupo Ekos, con sede en Quito-Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *