La Emapa atendió 15 emergencias durante el último fin de semana

Limpieza programada de sumideros se cumple del 29 de agosto al 04 de septiembre

El sábado 27 y domingo 28 de agosto, personal operativo de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), atendió 15 emergencias en lo que tiene que ver a: taponamientos, inspecciones, reparación de tuberías y limpieza de sumideros.

Se intervino en varios sectores de la ciudad como: Santa Rosa – Bellavista Bajo, Illinois – Huachi Grande, Siempre Vivas – Ilusiones, Mera – Sucre, Picaihua – 10 de Agosto, Pintag – Cañaris, Cervantes – Av. Manuela Sáenz, Isidro Viteri – Rosa Robalino, Garcilazo de La Vega – Antonio Clavijo, Pichincha Baja / Oriente, Alfredo Carpio – Marco Vinicio Bedoya, entre otros.

También se informa que desde este lunes 29 de agosto al domingo 04 de septiembre se cumple la programación de limpieza de sumideros en los sectores de: ciudadela Milñarica II, barrio La Floresta, Huachi Chico, Seminario y Huachi La Esperanza.

Se recuerda a los usuarios que para reportar cualquier emergencia o problema se pueden comunicar a los números 03 (299 – 7700), al whatsapp (0982359948), o por las redes sociales de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *