La Emapa inició la reubicación del alcantarillado en la calle Las Badeas

Los trabajos se cumplirán hasta el próximo viernes 02 de septiembre en el sector El Ollero

Este martes 30 de agosto, personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), inició los trabajos para la reubicación del alcantarillado sanitario e instalación de acometidas domiciliarias en la calle Las Badeas sector El Ollero parroquia Pinllo.

Se inició con el levantamiento de adoquín y excavación de zanja posteriormente se realizará la colocación de la tubería y construcción de un nuevo pozo de revisión para evacuar las aguas sanitarias de manera técnica y sin exponer la salud de los habitantes de la zona.

Cecilia Cañar, beneficiaria del sector, destacó la labor de las autoridades de la Municipalidad de Ambato y de la Emapa por trabajar mancomunadamente y dar solución a esta problemática que ponía en riesgo la salud y seguridad del vecindario. “Es digno de reconocer cuando los procesos se agilitan acorde a las necesidades y urgencias de los ambateños, gracias por cristalizar con celeridad nuestras peticiones”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *