Municipalidad de Ambato y Emapa entregaron obras de salubridad a la parroquia Totoras

Se invirtieron más de 400 mil dólares en beneficio de 400 familias de esta importante zona

Este miércoles 31 de agosto, en las canchas de Huachi Totoras, el alcalde Javier Altamirano y Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), realizaron la entrega oficial de tres importantes proyectos de salubridad para la parroquia Totoras, donde se invirtieron 402.220,61 dólares.

Los proyectos entregados a las 400 familias beneficiarias fueron: ‘Alcantarillado sanitario: Palahua – Las Minas’, ‘Alcantarillado sanitario La Florida, La Dolorosa, El Porvenir’ y, ‘Alcantarillado Montalvo hasta Barrio Centro de la parroquia Totoras’. La entrega simbólica se cumplió durante la sesión solemne por los 153 años de parroquialización de Totoras.

Patricio Aldás, presidente del GAD parroquial de Totoras, agradeció la gestión de las autoridades que se han preocupado en los servicios básicos que son indispensables para el buen vivir. “Son obras que no se ven, sin embargo, son las más importantes para el desarrollo de la humanidad. Queremos seguir trabajando con las instituciones para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *