Proyecto de alcantarillado sanitario en la parroquia Totoras tiene un avance del 70%

La administración invierte más de 100 mil dólares en obra de salubridad

“Cuando nuestras autoridades trabajan con vocación y al servicio de la colectividad ambateña se desarrollan importantes proyectos como el que se ejecuta en nuestra querida parroquia, gracias al Alcalde y al Gerente de la Emapa vamos a mejorar nuestras condiciones de vida”, expresó Myriam Pico, beneficiaria de la obra ‘Alcantarillado sanitario sectores: Centro Parroquial, Mercedarias, Unión Porvenir, Cristal, ingreso a Shuyurco parroquia Totoras’.

Con un avance del 70 por ciento, al momento se realizan trabajos de excavación de zanja, instalación de tubería, relleno compactado y construcción de pozos de revisión, con lo cual se dará beneficio a toda la población de Totoras.

Holguer Chagcha, fiscalizador de la obra, indicó que se ha trabajado con total normalidad y agradeció a las 80 familias beneficiarias que han colaborado durante todo el proceso. “Esta infraestructura, que se construye con un presupuesto de 106.536,76 dólares, permitirá evacuar las aguas sanitarias de manera técnica y sin contaminación ambiental”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.