La Emapa atendió 13 emergencias durante el último fin de semana

Limpieza programada de sumideros se cumple del 05 al 11 de septiembre

Personal operativo de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), atendió 13 emergencias durante el último fin de semana, en lo que tiene que ver a: taponamientos, inspecciones, reparación de tuberías y limpieza de sumideros.

Se intervino en varios sectores de la ciudad como: Llanganates – Floreana, Curiquingue – pasaje Panecillo, Av. Los Atis – Cuero / Caicedo, New York – Conjunto La Riviera, 12 de Noviembre – Maldonado, Luis Felipe Borja – Precursor, Quiz Quiz – Sotaurco, Puerto de Palos – 13 de Abril, Chimborazo – Benalcázar, González Suárez – Plaza Hierbas, entre otros.

También se informa que desde este lunes 05 al domingo 11 de septiembre se cumple la programación de limpieza de sumideros en los sectores de: Avenida Rumiñahui, Avenida El Rey, Avenida Real Audiencia, Avenida Los Chasquis, Avenida Los Atis y Avenida Julio Jaramillo.

Se recuerda a los usuarios que para reportar cualquier emergencia o problema se pueden comunicar a los números 03 (299 – 7700), al whatsapp (0982359948), o por las redes sociales de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *