La Emapa realizó tabulación sobre la satisfacción del usuario

Se analiza la percepción del usuario respecto al Laboratorio, Atención al Usuario y Tesorería

La Unidad de Gestión de Calidad (UGC) y la Dirección Comercial de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), de conformidad con el procedimiento de revisión y atención a pedidos, ofertas, contratos y servicio al usuario, realizaron la tabulación y análisis de encuestas aplicadas durante el primer semestre 2022.

Se realizó un total de 56 encuestas correspondientes a la percepción de satisfacción al usuario del Laboratorio de Control de Calidad en el marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO/IEC 17025. Una vez que los usuarios reciben los resultados de los ensayos, ya sea de forma física o digital, el control de estos se determinan de acuerdo a la matriz de semaforización 17025.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, sostuvo que este proceso se analiza como percepción de satisfacción del usuario, a preguntas en donde se evalúa el trabajo desarrollado por el Laboratorio de Control de Calidad, Atención al Usuario y Tesorería. “Estas encuestas nos permitirán tener una retroalimentación y conocer la percepción de los usuarios respecto a los servicios, lo que nos ayuda a tomar acciones de mejora en cada uno de los procesos”, aseguró Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *