La Emapa inició ejecución de alcantarillado en la parroquia Martínez

Más de 70 familias de la zona norte agradecen a la administración por este importante servicio

Con trabajos de replanteo, excavación de zanja, colocación de tubería y amarre de vigas para la fundición del colector, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) inició la ejecución del proyecto ‘Alcantarillado sectores: Moraspamba Martínez, Inapisí Constantino Fernández’, que tiene una inversión de 169.654, 06 dólares.

70 familias de la zona norte agradecen a las autoridades por este importante servicio que va a mejorar sus condiciones de vida, ya que las aguas sanitarias serán canalizadas hacia una planta de tratamiento para que sean depuradas y devueltas al cauce natural, cumpliendo las normativas ambientales.

“Este tipo de proyectos ayudan al desarrollo de la ciudad, porque las tuberías son de mayor diámetro y se previene inundaciones en épocas de lluvias. Destacamos el trabajo de nuestras autoridades que vienen planificando y gestionando obras indispensables para la salud y la vida de los ambateños”, sostuvo Paulina Portero, beneficiaria del sector de Pondoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *