La Emapa realizará mejoramiento de redes de agua potable en el cantón Ambato

Los trabajos iniciarán en los próximos días y se solicita tomar las precauciones del caso

Personal de Comunicación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) informó mediante perifoneo, entrega de volantes y de manera personalizada el inicio del proyecto ‘Mejoramiento de redes de agua potable sector Cashapamba, Camino El Rey y Montes del Cajas’, para lo cual se solicita tomar precauciones antes, durante y después de su ejecución.

La obra beneficiará a más de 290 familias de la Av. Camino El Rey, Montes del Cajas y sector Cashapamba de las calles: César Viteri, Ernesto Bucheli, Emiliano Crespo, Tarquino Toro, Julio Castillo, Augusto Bonilla, Germán Abad, Enrique Albornoz, Italia, Arturo Suárez, Calderón, Eduardo Paredes, Benjamín Bravo, Abad Venezuela, Av. Pasteur y pasaje Miguel Egas.

“La administración invierte más de 213 mil dólares para mejorar la presión y el servicio de agua potable en la zona urbana y rural del cantón Ambato, la obra tiene un plazo de 75 días y será fiscalizada por el ingeniero Julio Tipán”, indicó Xavier Espinoza, gerente de la Emapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *