Culmina proyecto de agua potable y alcantarillado sanitario en Atahualpa

Se revisará la documentación para ejecutar alcantarillado mediante contrato complementario

La Municipalidad de Ambato, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), concluyó el proyecto ‘Alcantarillado sanitario sectores: Alberto Rosero, calle Carondolet, San Vicente, Eloy Alfaro y agua potable La Rioja’. Una vez culminado, los moradores del sector La Paz han solicitado la construcción de un nuevo tramo de alcantarillado, para lo cual se revisará la documentación para ejecutar como contrato complementario.

Judith Beltrán, fiscalizadora de la obra, explicó que el proyecto está culminado y las redes de agua potable y alcantarillado ya se encuentran en funcionamiento y al servicio de más de 50 familias de la zona norte que no disponían de estos importantes servicios básicos.

“Considerando las peticiones de los moradores informamos que ya se cuenta con el presupuesto necesario, una vez revisada la documentación se procederá a solicitar y elaborar la ejecución del proyecto, con el fin de llegar a más familias con este servicio de salubridad”, agregó Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *