Dirección Administrativa de la Emapa presentó informe del segundo cuatrimestre 2022

Cada una de sus áreas cumplió con actividades para la mejora continua de la empresa

En la última sesión de directorio, la Dirección Administrativa de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), presentó su informe ejecutivo del segundo cuatrimestre del año 2022, donde constan las actividades desarrolladas por cada una de sus áreas.

César Medina, director Administrativo, explicó que el programa de capacitación y entrenamiento de la empresa se encuentra en un 100%, con la ejecución de septiembre a diciembre del año en curso. Se actualizó el plan de contingencia Covid-19 al 100% en coordinación con el COE Provincial. Se mantuvo reuniones del COE Institucional durante el paro indígena, que permitieron tomar acciones de prevención oportunas durante la emergencia, entre otras actividades.

“Hemos trabajado articuladamente con todas las áreas y direcciones, con el propósito de agilitar y facilitar cada uno de los procesos que permitan seguir en una mejora continua de los servicios de agua potable y alcantarillado que se presta a la colectividad ambateña”, sostuvo Medina.