La Emapa atendió 20 emergencias durante el último fin de semana

La Emapa atendió 20 emergencias durante el último fin de semana

Personal operativo de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) se mantuvo activo durante el último fin de semana, atendiendo 20 emergencias en lo que tiene que ver a taponamientos, inspecciones, reparación de tuberías y limpieza de sumideros.

Se intervino en varios sectores de la ciudad como: Quispicacha – Montes del Cajas, Bolivariana – Pan de Azúcar, Manuela Sáenz – Pio Baroja, Manuela Sáenz – Delibes, Limas y Babacos, Cevallos y Vargas Torres, Lira ecuatoriana – Cumandá, José Peralta – Zaldumbide, Av. Atahualpa – César Silva, entre otros.

Desde el lunes 10 al 16 de octubre se cumple la programación de limpieza de sumideros en los sectores de: Benjamín Franklin sector San Vicente de Pishilata, Tiuhua, Explanada Shuyurco, parroquia Martínez, Av. Rodrigo Pachano, Coelctor Lalama, Sifón Invertido, PTAR Mollepamba y PTAR Picaihua.

Se recuerda a los usuarios que para reportar cualquier emergencia o problema se pueden comunicar a los números 03 (299 – 7700), al whatsapp (0982359948), o por las redes sociales de la institución.