Gerente de la Emapa escuchó peticiones de los directivos de Huachi Grande

Se dispondrá de informes técnicos para solucionar problemas de agua potable y alcantarillado

Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), recibió en su despacho a los directivos del GAD parroquial de Huachi Grande para escuchar sus requerimientos en base a proyectos de agua potable y alcantarillado.

Se solicitó la posibilidad de un proyecto de agua potable en el sector Huachi La Florida debido a la escasees del líquido elemento en la zona. También se pidió una ampliación de alcantarillado sanitario en el Paso Lateral – Huachi San Francisco para una familia que no dispone de este importante servicio básico.

Ante estas peticiones, el funcionario manifestó que se enviará en el menor tiempo posible al personal técnico para realizar las inspecciones pertinentes y buscar alternativas que den soluciones inmediatas a los moradores.

“Quiero agradecer la apertura de nuestras autoridades que nos dan una voz de aliento en cada una de las problemáticas. Como directivos brindaremos las facilidades que se requieran a fin de solucionar cada una de las necesidades de mi parroquia”, sostuvo Irene Morales, presidenta del GAD parroquial de Huachi Grande.