La Emapa realizó limpieza y mantenimiento de las redes de agua en La Floresta

El proceso se cumplió el 03 y 04 de diciembre con la recomendación de no consumir el agua hasta concluir los trabajos

Como se había anunciado, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) efectuó la limpieza y mantenimiento del sistema La Floresta para garantizar un servicio en cantidad y calidad a los ambateños. El agua utilizada en este proceso se desfogó a través de los hidrantes de las zonas intervenidas, hasta completar el trabajo la tarde del domingo anterior.

La limpieza se cumplió en el sistema La Floresta perteciente a los sectores de: Letamendi, Mercado Simón Bolívar, Unidad Educativa Mario Cobo Barona, Ciudadela San Cayetano, Av. Rumiñahui, Plaza de Toros (Quiz Quiz y Antonio Clavijo), Urbanización Gómez de La Serna, Redondel de La Policía Nacional, Bomberos, Ciudadela Simón Bolívar, Av. Los Chasquis, Imbabura, Héroes del Cenepa, Alberto Enríquez, Antonio Clavijo, Córdova (tras la Plaza de Toros), Av. Atahualpa y zonas aledañas.

Los trabajos se efectuaron el sábado 03 y domingo 04 de diciembre con la recomendación de NO consumir el agua (únicamente para los inodoros) y cerrar las válvulas de las cisternas hasta completar la planificación. Una vez restablecido el servicio se solicitó abrir las llaves domiciliarias por 5 minutos para eliminar residuos y contaminantes.