Avanza la ejecución de proyectos de agua potable y alcantarillado en Martínez

La administración invierte más de 127 mil dólares en obras básicas para el sector norte

Con trabajos de excavación de zanja y colocación de tubería, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) construye el proyecto ‘Alcantarillado y agua potable sectores: Pisque La Unión, Base Norte, Centro, Santa Fe y Macasto de la parroquia Atahualpa’, que se ejecuta con una inversión de 127.642 dólares, beneficiando a más de 60 familias del norte.

Edison Rodríguez, fiscalizador del proyecto, explicó que la obra tiene un avance del 35 por ciento y actualmente se trabaja en el tercer tramo del sector Pisque la Unión, donde se espera con beneplácito la culminación de estos servicios que serán de gran ayuda para la ciudadanía.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Javier Altamirano y el gerente de Emapa Xavier Espinoza, porque nos mejoran los servicios para vivir como verdaderos seres humanos. Les pedimos que sigan trabajando en todos los sectores de la ciudad y especialmente escuchando a los más necesitados”, manifestó Ximena Martínez, beneficiaria de la parroquia Atahualpa.