La Emapa atendió 25 emergencias durante el feriado de Navidad

En el feriado de Fin de Año se atenderán reparaciones de tuberías y limpiezas de sumideros

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) atendió 25 emergencias durante el feriado de Navidad en lo que se refiere a taponamientos, inspecciones, reparación de tuberías y limpieza de sumideros en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos de limpieza se cumplirán toda esta semana en las calles y avenidas: García Moreno y Lalama, Murcia y Quis Quis, Julio Jaramillo y Bolivariana, Julián Coronel y José Rivera, Latacunga y Tungurahua, Augusto Bonilla y Tarquino Toro Navas, Tarqui y Boyacá, Antonio Clavijo y Sevilla, Bolívar y Abdón Calderón, Toronjas y Aguacates, Alberto Valencia y Carlos Cando, Alrededores UTA – Huachi Chico, alrededores Colegio La Salle, alrededores Colegio Mario Cobo Barona.

Alrededores Unidad Educativa Luis. A. Martínez, Unidad Educativa Bolívar, Socavón – Línea Férrea, Unidad Educativa Hispanoamérica, Unidad Educativa Guayaquil, Unamuncho- vía camino El Rey, Unidad Educativa Indoamérica, Parque Industrial Ambato, Av. Atahualpa, Unamuncho – San José y La Victoria – Rodrigo Pachano.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, informó que maquinaria pesada (hidrosuccionador) y personal de cuadrilla se mantuvieron activos a fin de solventar las emergencias, igual operativo se efectuará en el feriado de Fin de Año. “El trabajo permanente es nuestra responsabilidad para garantizar el bienestar de la ciudadanía”, enfatizó Espinoza.