Usuarios podrán cancelar sus planillas en Kushqui y BanRed en los próximos días

La Emapa moderniza sus servicios a la vanguardia de la tecnología en beneficio de los ambateños

Con el objetivo de facilitar el pago de planillas a la ciudadanía, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), pone a consideración las agencias de recaudación Edificio Matriz, Centro, Izamba, Shyris, Terminal Sur, La Dolorosa y Mercado Colón, además del DATAFAST, Diners Club y a través de la aplicación Produbanco.

También, se han firmado convenios con Kushqui y BanRed para disponer de más opciones de pago y optimizar las transacciones a través de plataformas seguras y confiables.

Este proceso consiste en habilitar la opción de pagos en la página web, para que una vez que los usuarios consulten sus planillas mensuales puedan cancelar automáticamente con tarjetas de débito, crédito o transferencias bancarias evitando traslados innecesarios.

Marlon Vargas, director Financiero, explicó que este servicio está relacionado al sistema integrado Enterprise Resource Planning (ERP) que se encuentra en su última etapa de pruebas, esperando habilitar en los próximos días para que los usuarios puedan cancelar desde su teléfono móvil o computador. “De esta manera estamos a la vanguardia de la tecnología cumpliendo con nuestras obligaciones desde cualquier lugar”, sostuvo.