Mejoramiento de redes de agua potable en la avenida Los Chasquis con 80% de avance

Importante proyecto se ejecuta desde el redondel de Rumiñahui hasta la calle Oriente

La Municipalidad de Ambato, por intermedio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), ejecuta el proyecto ‘Mejoramiento de redes Av. Los Chasquis entre Los Atis y Calle Oriente’, con una inversión de 241.599,09 dólares para mejorar la presión de agua potable en beneficio de 300 familias de la zona urbana.

Jimmy Hurtado, fiscalizador del proyecto, explicó que desde la avenida Los Atis hasta el redondel Rumiñahui se ha concluido con los trabajos de excavaciones, cambio de tubería, instalación de acometidas domiciliarias e interconexiones para que la nueva red entre en funcionamiento.

“Ahora estamos interviniendo en la segunda parte desde el redondel de Rumiñahui hasta la calle Oriente quedando habilitado un tramo de la avenida Los Chasquis y la calle Libertad como vías alternas de circulación”, explicó Hurtado.

“Toda obra que conlleve a mejorar la calidad de vida de los ambateños es bienvenida y mucho más si garantiza nuestra salud y bienestar, por nuestra parte brindaremos las facilidades necesarias a fin de contar con un servicio en cantidad y calidad”, sostuvo Guillermo Lasluisa, beneficiario de la zona.