Se reparó acometida domiciliaria en El Progreso de la parroquia Cunchibamba

La administración ejecuta obra de alcantarillado que tiene un avance del 70 por ciento

En el barrio El Progreso de la parroquia Cunchibamba se tomó procedimiento sobre una rotura de acometida domiciliaria para evitar que cause daños y filtraciones a la obra de alcantarillado que se encuentra en plena ejecución, la cual ha sido controlada sin tener mayor impacto o gravedad.

A decir de Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, el percance no fue de gran magnitud, sin embargo, en el proceso constructivo se toman los correctivos e imprevistos a fin de que el proyecto se realice sin dificultad y dentro del plazo establecido. Al momento se interviene con excavaciones de zanja, colocación de tubería, construcción de pozos de revisión, relleno y compactado.

“Es importante indicar que toda actividad, servicio u obra que realiza la Emapa se comunica a través de nuestros canales oficiales y solicitamos a la ciudadanía no alarmarse por información que no sea contrastada y verificada”, mencionó Espinoza. La administración invierte 183.984 dólares para mejorar la calidad de vida de más de 80 familias de la zona norte.