La Emapa reparó tubería de agua potable en la calle Cueva de Los Tayos parroquia Atahualpa

En el transcurso de los días se complementarán los trabajos con la reposición de asfalto

Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) realizó la reparación de una tubería de agua potable en la calle Cueva de Los Tayos del barrio La Victoria parroquia Atahualpa, que resultó afectada por el contratista al ejecutar proyecto de alcantarillado.

Patricio Ávila, jefe de Agua Potable Zona Norte, indicó que producto de la fuga de agua se produjo el socavamiento de la vía, para lo cual se tomó procedimiento inmediato mediante excavaciones del lugar afectado, cambio de tubería en una longitud aproximada de 6 metros.

“El percance ha sido controlado a plenitud para evitar mayor hundimiento de la vía y el desperdicio del líquido elemento. Como empresa tomamos acciones correctivas y preventivas en todas las redes de agua potable y alcantarillado para garantizar a la ciudadanía ambateña servicios básicos de calidad”, aclaró Ávila, reiterando que en el transcurso de los días los trabajos serán complementados con la reposición del asfalto.