Firma de convenio ampliación de alcantarillado en Huachi La Magdalena

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa y Vicente Silva representante de los moradores del sector Huachi La Magdalena Av. José Peralta e intersección vía a Tisaleo, firmaron convenio de cooperación para la ampliación de red de alcantarillado sanitario.

El acuerdo consiste en que la empresa suministrará de tubería PVC con diámetros de 250 mm, proporcionará cemento para la construcción de pozos de revisión y se brindará el seguimiento técnico en el proyecto durante el tiempo de ejecución. Por su parte, los moradores se comprometen a realizar las excavaciones, relleno de la zanja, dotar de mano de obra para la instalación y construcción de la tubería.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa indicó que la consecución de estos convenios evita la burocracia administrativa considerando que una serie de procesos para que se eleve al Portal Compras Públicas y poder ejecutar. “Estamos siendo más ágiles y eficientes para considerar estos pequeños proyectos que son indispensables para la salud de las personas”, aseguró Espinoza.

“A nombre de todo el sector les quedamos eternamente agradecidos por haber hecho realidad esta obra que mejorará nuestra calidad de vida”, expresó Vicente Silva, representante del sector Huachi La Magdalena.