Trabajos concluidos en el centro de la ciudad

Luego de la reparación de la tubería de agua potable en las calles Juan Benigno Vela y Francisco Flor sector La Yahuira, personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento (DOM) de la Emapa concluyó los trabajos mediante el relleno, compactado y reposición de la carpeta asfáltica.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa explicó que una vez finalizada la reparación de agua potable se procedió al relleno y compactado de la vía quedando pendiente únicamente el asfalto, sin embargo, debido a las fuertes lluvias de la noche y madrugada del día lunes 22 de mayo, se lavó el material ocasionando un nuevo socavamiento, inmediatamente se tomó procedimiento superando el percance.

“Como empresa seguimos trabajando en todos los sectores de la ciudad a fin de atender cada uno de los requerimientos y emergencias en el menor tiempo posible, de esta manera evitamos accidentes y molestias a la ciudadanía garantizando la calidad, cantidad y continuidad de los servicios básicos”, aseguró Espinoza.

Para reportar cualquier emergencia puede comunicarse a los números del Call Center, (03) 299-7700 opción 2, o al whatsapp 0982359948.