La administración entregó obra de alcantarillado en la parroquia Augusto N. Martínez

Se han invertido más de 2 millones de dólares en la ejecución de obras básicas para la vida

“Gracias a la gestión entre la Municipalidad de Ambato, Emapa y el GAD parroquial, en lo que va de este período se han invertido alrededor de 2.5 millones de dólares en obras de agua potable y alcantarillado, lo que significa que durante estos tres años se han solucionado problemas y necesidades que podían haber pasado muchos años de espera”, manifestó Lenin Salazar, presidente del GAD parroquial Augusto N. Martínez, durante la entrega de la obra ‘Alcantarillado sanitario Agua Santa’, realizada este jueves 15 de septiembre.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, explicó que la obra fue construida con una inversión de 83.075 dólares, en una longitud de 2.07 kilómetros de red, beneficiando a más de 70 familias de la zona. “Hemos logrado cristalizar el sueño de los sectores más necesitados y que vivan en condiciones aptas para el ser humano y libres de focos de contaminación”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde Javier Altamirano destacó que en esta administración se entregaron más recursos en la zona rural, considerando las necesidades de las 18 parroquias, y que se seguirá planificando y ejecutando obras prioritarias para el desarrollo de los ambateños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *