Moradores del caserío Miñarica San José piden completar obra de saneamiento ambiental

Emapa atenderá ampliación de red de alcantarillado sanitario en Santa Rosa

Con la presencia de Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), moradores y directivos del caserío Miñarica San José de la parroquia Santa Rosa recorrieron este martes 19 de septiembre un tramo del sistema de alcantarillado sanitario que falta por completar.

Germán Moscoso, presidente del caserío, agradeció la atención del principal personero de la Emapa, reiterando que es importante que las autoridades salgan y conozcan la realidad que se vive en la zona rural, al tiempo de solicitar que se complete esta obra para que se pueda luego reasfaltar la vía como esperan los vecinos.

Espinoza mencionó que se dará atención a este requerimiento, con un informe técnico donde se establecerá el diámetro de la tubería que necesitan y la longitud, que tendría aproximadamente 150 metros. “No es un ofrecimiento político, es nuestra obligación retribuir la confianza de la comunidad en la empresa que dota de servicios básicos para la vida”, mencionó el gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *