La Emapa solucionó 346 emergencias durante el mes de septiembre

Se atendieron taponamientos, reparación de tuberías, limpieza de rejillas y más urgencias

Del 01 al 30 de septiembre de 2022, personal técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) atendió 346 emergencias en la zona norte, centro y sur de la ciudad respecto a taponamientos, limpieza de sumideros, reposición de tapas y reparación de tuberías de agua potable y alcantarillado.

Los trabajos se desarrollaron todos los días en dos turnos, uno por la mañana y otro entre la tarde y noche, para evitar el desperdicio del líquido vital y garantizar el buen funcionamiento de las redes de agua potable y alcantarillado en toda la ciudad.

“Invitamos a los diferentes medios de comunicación y a la ciudadanía en general para que nos hagan llegar los reportes e inconvenientes que se producen en nuestras redes y atender en el menor tiempo posible. De esta manera todos contribuimos al desarrollo, bienestar y embellecimiento de nuestra ciudad”, sostuvo Xavier Espinoza, gerente de la Emapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *